ENVIOS SIN CARGO EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Somos una empresa argentina que nació en octubre del año 1999. Nos radicamos en la ciudad de Rosario con el objetivo de ofrecer a los heladeros, pasteleros y reposteros un distinguido servicio de ventas y distribución de insumos y materias primas de excelente calidad para la elaboración de sus productos.

Misión: Lograr la excelencia en nuestra actividad ofreciendo productos de calidad, asesoramiento, servicio constante y sobresaliente a lo largo de todo el año, buscando desarrollar una relación duradera, confiable y satisfactoria con todos nuestros clientes.

Visión: Ser líder en la distribución de materias primas e insumos para heladería, pastelería y gastronomía en general en todo el territorio argentino.

Logística propia:

Ofrecemos un servicio de logística estandarizada y planificada con frecuencia fija a las provincias de Santa Fe , Entre Ríos y Córdoba. Además contamos con acuerdos con diferetes empresas de transporte para envíos a todo el país (Excepto Depto Gral Lopez (Santa Fe) y provincia de Buenos Aires.

Más sobre nuestro servicio:

Equipamiento: Contamos con el equipamiento necesario para la producción, almacenaje y exhibición de productos de heladería, pastelería, gastronomía con una amplia línea de accesorios

Descartables/Envases: Disponemos de un gran surtido de envases y descartables para cada necesidad. Además brindamos la posibilidad de personalizarlos con un logo o marca.

Diseño y Desarrollo: Brindamos un soporte de diseño para mejorar la imagen de marca a través de nuestro departamento de Marketing y Comunicación.